Fue hallada ahorcada en su domicilio de calle Don Bosco 785

Se quitó la vida una mujer en Río Grande

14/04/2009
E

n horas de la mañana se conoció que Nancy Buscemi, por razones que por el momento se tratan de esclarecer, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco 785. La mujer fue hallada por uno de sus hermanos cuando pasó a visitarla.
Todo indica que la mujer habría tomado esta drástica determinación en base a una profunda depresión por la que atravesaba. Así la mujer ató una cuerda a su cuello y el otro extremo lo colgó a uno de los tirantes de la vivienda. De inmediato se hizo presente personal policial, que inició las investigaciones del caso, buscando descartar cualquier tipo de dudas.
El trágico episodio se conoció este lunes en horas de la mañana cuando una empleada del nosocomio local, identificada como Nancy Buscemi de 49 años, fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda de calle Don Bosco 785 de la ciudad de Río Grande.
De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer habría mantenido una fuerte discusión con una hija  la noche del domingo, tras lo cual esta persona se retiró aunque llevándose la llave de la vivienda a fin de evitar que la mujer se encerrara.
Al regresar por la mañana uno de los hermanos de la víctima, encontró que la mujer se había colgado de una soga. Asimismo personal policial encontró una carta escrita de puño y letra de la víctima, en la cual explicaba las motivaciones de tan drástica medida. 

Etiquetas