Comisión de presupuesto

La Legislatura vuelve al estudio de la tarifaria

05/05/2009
L

uego del rechazo legislativo a la aprobación de una nueva tarifaria corta que reemplazara a la ley de iguales características que estuvo vigente entre enero de 2008 y el pasado 30 de abril, la comisión de Presupuesto del Parlamento fueguino convocó para este miércoles a una reunión para seguir analizando los proyectos de ley de tarifaria global y código fiscal que fueron presentados a principios del año legislativo por el Gobierno.
En esta oportunidad se convocó a la cámara de la Construcción, para conocer la opinión del sector sobre ambas iniciativas gubernamentales. La reunión, pautada para las 16.30 de mañana, es continuidad de las ya mantenidas con representantes de la Cámaras de Comercio y Otras Actividades de las ciudad de Río Grande y Ushuaia, y con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de al Provincia.
Habida cuenta que la comisión de presupuesto la preside el mopofista Damián Löffler, da toda la impresión de que de esta manera la oposición parlamentaria estaría demostrando su voluntad de avanzar en el estudio de estas normas que fueron planteadas desde la administración Ríos como fundamentales para garantizar los ingresos públicos.

Etiquetas