Río Grande – Inseguridad

Dos robos a mano armada

30/06/2009
D

os delincuentes a punta de pistola ingresaron hasta el local ubicado en la calle 25 de Mayo al 900, donde funciona la compañía financiera Multicrédito SRL, y tras amedrentar a un empleado sustrajeron una suma cercana a los mil pesos.
El joven Iván Muñoz se encontraba atendiendo el local de la compañía financiera Multicrédito SRL, ubicado en la calle 25 de Mayo al 900, cuando en horas de la tarde del lunes llegaron dos asaltantes. Se trataba de dos jóvenes vistiendo ropas oscuras y portando un arma de fuego con la que lo increparon para pedirle la entrega del dinero.
El joven no se resistió y les dio 1000 pesos en efectivo que era todo lo que tenía en la caja hasta ese momento, y ambos escaparon sin provocar ningún acto violento contra el joven Muñoz, que quedó sumamente asustado y en estado de shock.
Personal policial llegó y comenzó con las pericias, mientras más de cinco patrulleros los buscaban por la zona teniendo en cuenta que sólo minutos antes había ocurrido otro asalto a mano armada en la ferretería de la familia Ilnao.

Etiquetas