Importante despliegue policial

Desalojan por orden judicial una vivienda en el Valle de Andorra

03/07/2009
L

a Policía de la Provincia ejecutó este miércoles una medida judicial tendiente a desalojar a una familia que había ocupado ilegalmente una vivienda en el Valle de Andorra.
La morada había sido ocupada hace un año y medio atrás por una familia compuesta por el matrimonio y tres hijos. En esa oportunidad la familia damnificada había logrado recuperar algunos de los elementos que habían quedado en la casilla. Así y tras plantear en la justicia elementos de prueba, el juez dictaminó el desalojo de la morada.
Varias patrullas de Servicios Especiales, de Policía Judicial y de la Unidad Preventora se hicieron presentes en el lugar. Si bien se intentó mediar con las personas que ocupaban la vivienda para que salieran del lugar por su cuenta, ante la negativa de hacerlo, la policía tuvo que actuar.
Mediante técnicas los efectivos ingresaron a la morada y comenzaron a egresar todos muebles de la vivienda, en tanto la mujer y los hijos eran llevados hacia el exterior. De hecho le habrían ofrecido un lugar de tránsito y espera que no habrían aceptado. En forma preventiva una decena de efectivos continuaron con el procedimiento bajo la atenta mirada de personal de minoridad y familia.

Etiquetas