Sucedió en Antártida Argentina al 900, Río Grande

Amenazan a un efectivo de la policía con un arma de fuego

10/07/2009
U

n importante operativo tuvo que montar la Policía de la Provincia en la ciudad de Río Grande luego de que un efectivo de esa fuerza fuera amenazado con un arma de fuego.
Pasada la medianoche del miércoles, se montó un importante procedimiento en las inmediaciones de calle Antártida Argentina al 900, cuando a raíz de una solicitud de presencia policial, por un problema de índole familiar, un efectivo de la policía que llegó al lugar habría sido amenazado con un arma de fuego
Los uniformados llegaron, y al tratar de tomar contacto con los ocupantes del departamento, los efectivos habrían sido amenazados con un elemento similar a un arma de fuego, por lo que minutos después, en las inmediaciones se montó un importante procedimiento, ya que no se sabía a ciencia cierta de qué elemento se trataba.
Luego de unos minutos de mediación, un sujeto salió de la vivienda y quedó detenido por esta presunta amenaza con un arma. El sujeto fue identificado como Adalberto López Villarroel. Por otro lado, se supo que un hermano de López Villarroel también quedó detenido aunque en carácter contravencional, ya que habría intentado entorpecer el accionar de la policía.
Varias horas permanecieron los uniformados en el exterior de la vivienda de calle Antártida Argentina, ya que en el interior también se encontraba el padre del sujeto detenido. Finalmente, se obtuvo la orden de allanamiento para la vivienda, aunque el arma presuntamente utilizada no fue encontrada.

Etiquetas