Designación de Mónica Sándali en Cultura Municipal

Cubrirá el cargo vacante tras la renuncia presentada por Carla Tanco en el mes de abril

14/07/2009
L

a secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Carla Fulgenzi, destacó la "extensa trayectoria" de Sándali en el ámbito cultural de Ushuaia, y entendió que el accionar de la nueva funcionaria "va prestigiar" la gestión de Federico Sciurano en el Municipio.

La secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Carla Fulgenzi, confirmó la designación de Mónica Sándali al frente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y ponderó la "extensa trayectoria en nuestra ciudad, en el ámbito la cultura", que a su juicio tiene la nueva funcionaria.
"Entiendo que es una persona que tiene mucho que aportar", subrayó la titular de Promoción y Desarrollo Social, quien agregó que Sándali "conoce mucho el área de Cultura de la Municipalidad", por lo que "seguramente va a promover acciones culturales para todos los sectores de la sociedad".
En ese sentido, Fulgenzi vaticinó que la nueva funcionaria "va a prestigiar el accionar de la gestión, y estamos seguros de que todo lo que pueda desarrollar va a ser muy positivo".

Etiquetas