Mujer murió al arrojarse a las frías aguas del Canal Beagle
Prefectura rescató el cuerpo

Mujer murió al arrojarse a las frías aguas del Canal Beagle

04/08/2009
U

na mujer de 61 años fue hallada sin vida este lunes pasadas las 13 en las gélidas aguas del Canal Beagle, minutos después de que su pareja denunciara en sede policial su desaparición.
La intervención policial se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando la recepcionista del hotel Tolkeyen informó al personal policial sobre un rodado Honda, modelo Civic, dominio GYF672, de color gris oscuro, el cual se encontraba sin ocupante y con su llave colocada, estacionado en un pasaje interno del hotel desde las 7 de la mañana.
Ante tal novedad acuden varios móviles del Comando de Operaciones que efectúan un rastrillaje por las inmediaciones, a los fines de localizar a los posibles ocupantes del rodado, con resultado negativo. Se da intervención a la Unidad Prevencional de Minoridad y Familia Ushuaia, dado que la conductora del rodado poseía solicitud de paradero, radicado en sede de esa unidad por su pareja.
Cabe señalar que pasadas las 13 se localizó a 100 metros aproximadamente de la costa el cuerpo sin vida de una mujer que sería la persona que poseía solicitud de paradero, de 61 años de edad. Posteriormente trascendió que la mujer habría sido identificada como Alcira Beatriz Hermosilla. Fuentes policiales confirmaron que la autopsia del cuerpo será realizada por el doctor Ávalos, profesional de la ciudad de Río Grande. En tanto se inició un expediente judicial caratulado "averiguación causa de muerte".

Etiquetas