Organizada por el Instituto Fueguino de Turismo

Mañana se realiza la tradicional Bajada con Antorchas desde el Glaciar Martial

14/08/2009
M

añana, sábado 15, se llevará a cabo la 14º edición de la Bajada con Antorchas desde el Glaciar Martial. La tradicional actividad, cuyo lugar de convocatoria para el público será el Centro de Montaña, está organizada por el Instituto Fueguino de Turismo.
El evento, enmarcado en el producto Nieve Extrema, abrirá con fuegos artificiales que marcarán el inicio a los esquiadores experimentados para que desciendan desde la cumbre de la montaña iluminando la pista con bengalas.
Más allá de este atractivo espectáculo, el evento incluirá una exhibición de big air en la base, que estará acompañada con música electrónica, chocolate caliente y un avance de lo que será la 3ª edición del Festival Internacional de Cine de Montaña "Ushuaia Shh…".
Asimismo, el sitio web del InFueTur destaca que entre los asistentes también se sortearán tres tablas de nieve de fabricación nacional con diseños exclusivos realizados por el Instituto, y pases para disfrutar el Centro de Montaña Glaciar Martial durante la próxima Temporada de Invierno 2010.

Etiquetas