Susto en un edificio de departamentos

Principio de incendio en Chacra IV en Río Grande

19/08/2009
D

años menores en un departamento fue el saldo de un principio de incendio desatado este martes. El foco ígneo se registró en horas del mediodía, cuando los bomberos debieron dirigirse hasta el departamento 2° A de Garibaldi 3237 del barrio Chacra IV, en la ciudad de Río Grande, alertados por varios vecinos que daban cuenta de una gran cantidad de humo en los pasillos.
Aparentemente, algunas velas que se hallaban encendidas ante una imagen religiosa se habrían derramado sobre un mueble, ocasionaron una importante cantidad de humo y alertaron a varios vecinos del lugar.
Según se pudo saber, María Isabel Jiménez, propietaria del departamento, no se hallaba en el lugar, y antes de salir habría dejado varias velas encendidas ante una imagen religiosa. Una de éstas se habría caído ocasionando este principio de incendio que generó una importante cantidad de humo en el edificio, lo que alertó a los vecinos del lugar, quienes llamaron rápidamente a los servidores públicos que inmediatamente controlaron la situación, sin que se registraran grandes daños en la propiedad ni en otros departamentos linderos.

Etiquetas