Sucedió en horas de la madrugada, en Magallanes al 1300

Importantes daños al declararse un principio de incendio en una casa

27/08/2009

�l fuego generado en un calefón habría sido el causante de un incendio desatado en la vivienda ubicada en la calle Magallanes Nº 1375, este miércoles en horas de la madrugada.
Las llamas se originaron alrededor de las 4.50 de la madrugada. Hugo Canseco, del Cuartel de Bomberos Central, indicó que el fuego se desató en una vivienda de "planta baja y primer piso. Se generalizó en la parte de la cocina. A tal efecto se destinaron dos unidades del cuartel central. El fuego fue atacado con dos líneas para que no sigan afectando el resto de los ambientes, aunque terminaron dañados por el efecto de la temperatura y el humo".
Es importante mencionar que la vivienda se hallaba construida por materiales mixtos. Tras la intervención de los bomberos, que duró aproximadamente una hora, se constataron daños cercanos a un 50%. La morada pertenecía a Ismael Masone, de 44 años. Si bien no hubo que lamentar víctimas personales, sí se registraron cuantiosos daños. En tanto trascendió que el ígneo se inició por un mal funcionamiento en un calefactor, según dichos del propietario de la vivienda.

Etiquetas