Fue la continuación de una riña iniciada en un boliche

Destrozaron el ingreso a la guardia del hospital de Río Grande

21/09/2009
E
fectivos de la Policía de la Provincia debieron detener a varios jóvenes que protagonizaron una pelea en el interior de un local bailable, y luego de ser trasladados al hospital los mismos individuos volvieron a protagonizar una nueva gresca que terminó con el ingreso a la guardia del nosocomio de Río Grande completamente destruida.
Dos grupos de jóvenes comenzaron a pelearse en el interior de un boliche bailable ubicado sobre la calle Fagnano, y allí la pelea dejó un saldo de varios heridos ya que se golpearon con patadas, trompadas y encima con botellas de vidrio. Esto motivó su traslado hacia la guardia del hospital mientras que la policía mantenía el orden en la zona, logrando detener a varios de los agresores.
Como es de suponer, éstos fueron llevados al hospital para su chequeo médico y allí se armó otra batahola cuando se encontraron con los otros chicos con los que hacía sólo minutos se habían enfrentado.
La policía detuvo finalmente a cinco de estos inadaptados que pertenecerían al barrio de Chacra II, y según se pudo saber serían los mismos que provocan desmanes durante los partidos de fútsal. Allí hubo que lamentar roturas en gran parte de la guardia, ya que tras el paso de este tremenda pelea, quedaron puertas, ventanas y paredes destrozadas por estos violentos.
Etiquetas