Municipalidad de Ushuaia

Anuncian realización de la 10º jornada de adopción de animales

09/10/2009
L
a Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –mañana, de 11 a 17– de la décima jornada de Adopción de Animales, en conjunto con la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (AARAF), en el edificio de Zoonosis, ubicado en la calle Vito Dumas 220, en el parque industrial.
Según se informó, durante dicha jornada se implantarán microchip en perros, aclarándose que el responsable del can debe ser mayor de 21 años, y concurrir con fotocopia de DNI con domicilio actualizado. Además se aplicarán y/o entregarán de antiparasitarios para perros y gatos.
También se otorgarán turnos de castración de perros y gatos (machos y hembras, a partir de cinco meses de edad), trámite se puede hacer en las oficinas, por teléfono o por mail: [email protected]. La entrega de canes (cachorros y adultos), que están alojados en caniles municipales, también forma parte de las actividades de la jornada de adopción enunciada.
Tras señalarse que todos los servicios mencionados son gratuitos, desde el Municipio se anotó que para mayor información se podrán realizar consultas de lunes a viernes de 7 a 13, llamando a los teléfonos 15487087 – 08003335554 – 422377.
 
Etiquetas