Nuevos espacios deportivos

Avanzan las obras de la cancha de rugby y pista de atletismo

29/10/2009
E
l coordinador de Obras Públicas, Jorge Cófreces, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, inspeccionaron la obra de construcción de la cancha de rugby y la pista de atletismo, ubicadas en inmediaciones de la cancha de césped sintético, en Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
"Concretamente se está trabajando en la pista de atletismo, que es la que bordea a la cancha de rugby", dijo Jorge Cófreces sobre el avance de la obra. El funcionario destacó que las tareas las realiza "personal municipal, a través de la administración de la Subsecretaría de Servicios Públicos".
"En este momento el personal está abocado al compactado del suelo de la pista, se está terminando el cordón de hormigón que bordea la pista para delimitarla, y se están colocando los carriles", agregó el arquitecto Cófreces.
El coordinador de Obras Públicas explicó que "se ha tratado de buscar un material drenante y fino para que la superficie pueda ser apta para los corredores". Por otra parte anotó que también se está trabajando sobre la cancha de rugby de césped natural.
"Estamos realizando los trabajos finales de la cancha y esperamos que en unos días más el césped, que hoy ya se comienza a ver en su dimensión, tome un poco más de cuerpo", agregó, para anotar que "ya están las bases para la colocación de las haches o arcos de la cancha". Las nuevas instalaciones ya cuentan con su cerco perimetral, que fue confeccionado y pintado por el personal de la subsecretaría.
Etiquetas