Actividades culturales

Música, relatos y muestra de pintura

20/11/2009
E
l Día de la Música se recuerda el próximo domingo en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, y la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia continuará con el concierto musical.
Varios artistas locales actuarán hoy y mañana, a las 21, en el concierto de "Música y Recuerdos", que presentará la Banda de Música Municipal en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Relatos

La voz de Silvia Milat narrará los relatos eróticos "El Hombre que me baña", mañana a las 22, en el local de Rivadavia 451 de Ushuaia.
Los suaves relatos eróticos serán acompañados de delicatessen para llevarse a la boca una copa de elixir de uva blanca o roja y completan el momento de dulzura de chocolate y salsa tibia. Las reservas podrán solicitarse en Rivadavia 451.
        
Festival de Rock

Por otra parte, hoy y mañana se realizará el "Festival Ushuaia Rock, por una juventud sin drogas", en el Centro Cultural Esther Fadul. El espectáculo de bandas de rock comenzará a las 17 y habrá stands con información para los jóvenes. El valor de la entrada es de doce pesos ($12).

"La otra orilla"
 
La exposición de pinturas y una instalación denominada "La otra orilla", de la artista plástica Laura Aguilera, podrán visitarse hasta el próximo domingo, en el Foyer de la Casa de la Cultura.
Veinte pinturas en acrílico sobre tela tienen distintos tamaños, colores y formas. En la muestra también puede observarse el complemento de la poesía con las obras de pintura.
La exposición estará abierta al público, con entrada libre y gratuita hasta las 20 horas.
 
Etiquetas