Río Grande

Primera convocatoria de inscripciones para becas TICs

27/11/2009
L
a Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande informó que ya se abrió la primera convocatoria de inscripciones para BECAS TICs. El programa está destinado a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
El proyecto de beneficios económicos está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial alguna carrera de grado considerada como "Carrera TIC", en alguna Universidad Nacional, Provincial o Instituto Universitario Nacional.
También se entregarán beneficios para estudiantes egresados del nivel medio, o que estén finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2009 a una de las siguientes carreras: Licenciatura en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Sistemas de la Información, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Computación, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas de Computación, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática.
Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado: 5.000 pesos anuales para primer año; 5.000 pesos anuales para segundo año; 8.000 pesos anuales para tercer año; 8.000 pesos anuales para cuarto año y 12.000 pesos anuales para el quinto año.
La beca se podrá renovar cada año siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Juventud, en Piedrabuena 975 de 9 a 17 horas y consultar detalles. Además, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o los teléfonos 432960 ó 424417.

Etiquetas