Río Grande

Visita de Martín a la Infantería de Marina Austral por aniversario de los 130 años

27/11/2009
A
compañado del secretario de Gobierno Pablo Blanco el intendente Jorge Martín realizó una visita institucional al Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral. El recorrido fue durante el pasado miércoles, en el marco de los 130 años de la Infantería de Marina en nuestro país.
El titular del Ejecutivo municipal fue recibido por el comandante de Fuerza, Capitán de Navío de IM Luis Mario Devincenti, el Comandante del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 Escuela, Capitán de Fragata de IM Hugo Walter Espín, y la plana mayor de la Armada con asiento en la ciudad.
"El ingeniero Jorge Martín no pudo asistir al acto central de conmemoración el pasado viernes por, razones de su agenda; pero comprometió un visita durante esta semana y es por ello que hoy tenemos la satisfacción de contar con su presencia", señaló una alta fuente militar citada por la oficina de Prensa de Río Grande. El acto del pasado viernes en la plaza de armas del BIM 5 contó con la presencia del Secretario de Gobierno, quien asistió en representación del Intendente.
Ahora, durante la visita de este miércoles, el intendente Martín y el secretario Pablo Blanco departieron con los jefes navales sobre temas institucionales y protocolares, a la vez que reafirmaron el compromiso mutuo de seguir desarrollando acciones a favor de la comunidad. El jefe comunal aprovechó la visita para agradecer personalmente al comandante del BIM 5 Hugo Walter Espín por la colaboración prestada para el embellecimiento de la ciudad.
Etiquetas