Tres sujetos habrían sido los autores del hecho

Provocan daños y destrozos en sede del Partido Justicialista

28/12/2009
P
ersonas desconocidas ingresaron a la sede del Partido Justicialista y tras dañar los vidrios de puertas y ventanas ingresaron al lugar y provocaron destrozos.
El hecho se habría originado el viernes 25, alrededor de las 9.50, en el local ubicado en la calle Torelli 834, sede del Partido Justicialista. Allí vecinos del lugar denunciaron que al menos tres sujetos provocaron la rotura de un panel vidriado ingresando al interior del mismo. De inmediato se destacaron varias patrullas en el lugar efectuando recorridas, a fin de dar con los autores, con resultado negativo.
Posteriormente el sábado 26 en horas de la tarde, alrededor de las 16.15, se hizo presente en el lugar el concejal Juan Carlos Pino y el señor Miguel Ángel Lucero, al igual que el encargado del lugar de apellido Barrionuevo, quienes verificaron acabadamente el interior del inmueble, destacando además de la rotura del panel vidriado de una de las ventanas de la construcción, un panel vidriado perteneciente a una puerta trasera, la rotura de un televisor, a igual que de una radio, un espejo de baño, un cuadro de Eva Perón, una bandera de Tierra del Fuego tirada y una mochila de inodoro, todo esto sumado al gran desorden.
Etiquetas