En el Polideportivo municipal

ASEOM denunció falencias

18/02/2010
D
esde la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM) denunciaron una serie de falencias edilicias en el Polideportivo municipal y criticaron la figura de la secretaria de Gobierno Carla Fulgenzi y el intendente Federico Sciurano.
En referencia a este tema, el delegado Jorge Monzón manifestó que "yo he sido más que prudente con la Secretaria de Gobierno pero nunca me atendió, pedí audiencia como corresponde, sin embargo me faltó el respeto porque dice que ella atiende solo a los secretarios generales de los otros sindicatos y me dio a entender que conmigo no tiene nada que hablar".
También refirió que "hay muchas irregularidades dentro de las instalaciones del Polideportivo, no está la ambulancia que debería estar siempre en la puerta, ya hemos tenido situaciones en la que falleció un compañero ahí y los funcionarios no aparecen para dar respuestas".
Asimismo, el delegado expresó que "los compañeros reclaman que están cobrando una categoría 5, cuando deberían estar percibiendo la 3, pero si hay mas de veinte mil pesos para pagarle a los representantes de los jerárquicos Valinotti y Lenzi, porque son licenciados en Ciencias Políticas y se les pagó el título, ahora yo me pregunto a quien le dan clases de ese tema en la Municipalidad. Ésas son fallas de la COPARL que hay que revisar seriamente".
Por su parte, el secretario General de la ASEOM, Guillermo Navarrete, señaló que "tenemos un cambio importante dentro el gremio y hay varias situaciones para poder hablar entre ellas las falencias que hay en el polideportivo, también en toros sectores y creo que con el buen dialogo que hemos tenido con el Ejecutivo se puedan subsanar". Además indicó que "esperemos que se arregle esto porque el tema de la seguridad en el poli es muy importante, más en la época de verano donde concurre muchísima gente".

Etiquetas