Río Grande

Pagella resaltó el trabajo de los concejales en el plan obra pública

25/02/2010
E
n la recorrida que realizó el martes el concejal de la UCR Ariel Pagella junto al Intendente y otros integrantes del gabinete municipal, el parlamentario remarcó el aporte de la cámara legislativa al plan de obras públicas de la ciudad. Los funcionarios visitaron particularmente las calles que se están pavimentando.
"Vemos como se van plasmando las obras aprobadas desde el Concejo Deliberante; vemos que aquellos que tanto analizaron y trabajaron los concejales hoy es una realidad concreta de la ciudad, lo que es una buena noticia para los vecinos", señaló Pagella.
Respecto del programa de tareas a realizar, el edil subrayó que "abarca una gran cantidad de barrios, por lo que se trata es de cubrir la mayor cantidad de sectores de la ciudad, entendiendo que todos los vecinos tienen la misma posibilidad y el derecho de acceder a una obra de pavimentación".
En ese sentido, el legislador municipal consideró que la pavimentación es un aspecto fundamental del desarrollo de la ciudad y dijo que se trata de "una sustancial mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y en la Patagonia, especialmente en Río Grande, marca la diferencia de poder transitar una calle o no".
Antes de ser elegido concejal, Pagella ocupó la cartera de Obras y Servicios Públicos, y elogió la gestión de Martín al mencionar que "siempre se caracterizó por darle mucha importancia a la transitabilidad de las calles, al aspecto vial urbano".
Etiquetas