El accidente de tránsito ocurrió durante las primeras horas de este lunes

Tres vehículos involucrados en un violento choque en Río Grande

18/05/2010
T
res vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de este lunes, en las inmediaciones de la rotonda donde confluyen las calles Perón y Sarmiento y la avenida Belgrano.
Fue aproximadamente a las 8 cuando un Fiat modelo Uno, de color rojo, que conducía Ema Rojas, impactó contra un Volkswagen modelo Gol, de color gris, chapa HHV294, guiado por Juan Malverán, y a su vez este vehículo subió a la vereda y al descender a la calle chocó a un Volkswagen modelo Senda, dominio TDP604, que se encontraba estacionado, perteneciente a Walter Hernández.
Precisamente el propietario de este rodado es un empleado de una fábrica textil que se encuentra frente a esa rotonda. Cabe señalar que no hubo que lamentar ninguna persona lesionada tras el accidente. Posteriormente intervino personal policial.

Despiste en la Ruta 3

Por otra parte, aproximadamente a las 7.30 de la mañana, se produjo otro accidente en la Ruta Nacional Nº 3, unos 5 Km al norte de la localidad de Tolhuin. En la ocasión se despistó un automóvil Seat Córdoba, dominio DLR 253, que era ocupado por Fernando Betancourt (29 años) y Daniel Estrada Apaza (33), quienes resultaron ilesos. La escasa visibilidad, la imprudencia y la calzada resbaladiza habrían sido las causas del accidente.
Etiquetas