Circulaban a gran velocidad y alcoholizados

Dos jóvenes en terapia intensiva tras impresionante vuelco

31/05/2010
A
l menos dos jóvenes pelean por su vida y otros dos se encuentran fuera de peligro como consecuencia de las graves heridas que presentaban al volcar el rodado en el que viajaban este sábado en horas de la madrugada. El impresionante accidente se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando el conductor de una Renault Kangoo, color gris, dominio FSO146, identificado como Martín Horacio Galego (18) se despistó cuando circulaba por la calle Luis Pedro Fique –más conocida como "La Pasarela" de la bahía de Ushuaia– para luego dar varios tumbos e impactar contra una columna de alumbrado.
Todo indica que en el rodado se trasladaban cinco jóvenes que circulaban a gran velocidad desde la doble mano de la avenida Maipú –Prefectura Naval– hacia el Club AFASyN cuando a la altura de bifurcación hacia la Misión Baja el rodado impactó contra un poste alumbrado.
A raíz del accidente los cinco ocupantes debieron ser trasladados al hospital, aunque dos de ellos presentaban serias lesiones y permanecían internados en Terapia Intensiva. Posteriormente la policía confirmó que en rodado viajaban Emiliano Jiménez Lima, Lautaro Fernández, Nicolás Margieri (18) y un menor de 17 años que resultó milagrosamente ileso. Es importante mencionar que personal de bomberos fueron quienes asistieron a los jóvenes que posteriormente fueron trasladaron al hospital local.
En el lugar podían observarse distintos elementos esparcidos tras el impacto entre ellos varios envases de cerveza –ver fotografías– y según el informe policial los cinco muchachos presentaban aliento etílico.
De inmediato la policía realizó las pericias accidentológicas del caso teniendo en cuenta la gravedad del accidente. Los involucrados en el siniestro presentaban lesiones de distinta consideración, como ser hematomas, excoriaciones y traumatismos de cráneo –herida cortante en el rostro– fractura de brazo, en tanto que tres de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital Regional. La policía posteriormente confirmó que dos de los cuatro heridos se encuentran en la unidad de terapia intensiva a raíz de las gravísimas lesiones que presentan.
Etiquetas