El presupuesto oficial es de 9 millones de pesos

Vialidad licitó la remodelación y ampliación del campamento de Rancho Hambre

27/07/2010
L
a Dirección Nacional de Vialidad inició el llamado a licitación pública nacional N° 86/10 para la remodelación y ampliación del campamento Rancho Hambre ubicado en el kilómetro 3000 de la Ruta Nacional N° 3, a unos 40 al norte de la ciudad de Ushuaia y en la intersección de la Ruta “J”.
El objetivo del proyecto es el de “optimizar las tareas que ejecuta esta Dirección a través del 24° Distrito, para la cual requiere de campamentos acordes a la operatividad actual”, describe la repartición nacional a través de un cable de prensa.
En la actualidad las instalaciones del Campamento de Rancho Hambre “se encuentran con alto grado de deterioro, siendo además insuficientes para el desarrollo de su función” señaló el Jefe del 24° Distrito de Vialidad Nacional Ing. Juan José Sosa Zamarbide.
La licitación de la obra comprende la construcción de un taller de equipos pesados, depósito de herramientas, repuestos y oficina. También, un depósito de lubricantes y aditivos, área de carga de combustible, local generador de electricidad, galpón de acopio de sal, vivienda nueva a construir, alojamiento para el personal, playón de maniobras, infraestructura e instalación de agua, central de incendio, cloacal y gas licuado.
La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses incluida la veda invernal y un presupuesto oficial de $ 9.842.824,91, Teniendo establecida la apertura de los sobres de ofertas, el miércoles 11 de agosto, en el Salón Auditorio de la Casa Central de la repartición ubicada en la Av. Julio A. Roca N° 734 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Etiquetas