Con presencia fueguina

La Mesa Federal del Mo.Re.Na. impulsará a Ricardo Alfonsín como candidato a presidente

30/08/2010
E
l vicepresidente de la UCR de Tierra del Fuego Juan “Pipo” Rodríguez fue designado por las autoridades del radicalismo como referente provincial para conformar la mesa Federal del Mo.Re.Na. La intención es impulsar la candidatura de Ricardo Alfonsín a la Presidencia de la Nación.
“Hemos vivido jornadas históricas para la Unión Cívica Radical, y sin duda este encuentro nacional y federal de radicales es la bisagra que necesitaba nuestro partido para encolumnarse a la recuperación de la presidencia de la Nación, a través de la construcción de un frente Nacional, Popular y Progresista que pueda constituirse en alternativa de poder en el 2011”, dijo Rodríguez luego del encuentro realizado con los máximos dirigentes de la UCR.
“Las autoridades nacionales ya venían trabajando en la conformación de esta mesa y como bien lo saben desde hace mucho tiempo que mantengo un contacto y dialogó fluido con Gerardo Morales, y las autoridades partidarias. Realmente es un orgullo ser parte y protagonista de este momento de nuestro partido”, agregó el además presidente del Concejo Deliberante de Río Grande.
“La idea de la Mesa Federal, es poder trabajar para llevar el Mo.Re.Na a todo el país, y en esta oportunidad, he sido designado para representar este importante sector en Tierra del Fuego. En nuestra provincia será muy importante el trabajo, y tengo cifradas expectativas, porque así lo han hecho saber varios sectores, de unir a los radicales tras la imagen de Ricardo Alfonsín”, expresó el parlamentario radical fueguino.
“Ricardo Alfonsín nos ha recuperado la mística, y lo ha hecho con trabajo de militancia y no con oportunismo político ni mezquindades individualistas” sentenciando que “realmente la Unión Cívica Radical es la alternativa política para el 2011, y Ricardo será el próximo Presidente”, expresó el dirigente.
Por otra parte, sobre el discurso de Alfonsín y a la puesta en marcha del Mo.Re.Na., el vicepresidente de la UCR en Tierra Del Fuego sostuvo que “sin duda las palabras de Ricardo, el marco político de todos los afiliados y dirigentes de la UCR de todo el país que se han congregado en Córdoba, nos demuestra que no nos equivocamos, que teníamos que apostar a las bases de la UCR y consolidar a nuestro partido, cuando todos se fueron”.
El encuentro de la mesa Federal, estuvo conducido por el Presidente de la UCR a nivel Nacional, el Senador Ernesto Sanz, el Presidente del Bloque de la UCR en el Senado, Gerardo Morales, y Ángel Rozas, quienes delinearon a los referentes políticos de cada provincia el trabajo político partidario que queda por delante, a la vez que designaron a los representantes y referentes que representarán en Mo.Re.Na en las diversas Provincias y ciudades.
Etiquetas