Rugby Provincial

Comienza el Regional Patagónico para la URTF

01/09/2010
A
la espera de la definición del campeonato provincial que quedó postergada para después del receso invernal, los clubes clasificados inician su participación en el Torneo Regional Patagónico Sur con sus pares de la Unión de Santa Cruz. El próximo día sábado a la madrugada estarán partiendo desde la ciudad de Ushuaia, las primeras divisiones conjuntamente con el segmento de menores de 16 del Ushuaia Rugby Club y del Club Las Águilas. En la jornada de domingo jugarán ante los representativos de Maca Tobiano Rugby Club y Coseba Rugby Club, respectivamente.
Por su parte, la delegación del Río Grande Rugby Club partirá el mismo día rumbo a la ciudad de Punta Arenas donde se enfrentará al local UMAG Rugby Club.
Estos partidos son los correspondientes a la primera fecha del Torneo Regional Patagónico Zona Sur dónde los elencos fueguinos jugarán de visitantes los dos primeros cruces del certamen.
La transportación se realizará en micros de la firma Andesmar, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby, quién facilitó el traslado de las delegaciones sellando un acuerdo con la empresa.
La URTF participa en el patagónico en la misma zona que su par de Santa Cruz que conformando ambas la sección más austral del certamen nacional. Dentro de la USR juegan El Calafate, Río Turbio, Río Gallegos, Piedra Buena y Punta Arenas; los clasificados de esta zona fueron Macatobiano y Coseba de Río Gallegos y el representante chileno UMAG.
Con el kick de apertura del Patagónico del próximo domingo el rugby provincial comienza sus actividades que continuaran cada quince días intercalando una fecha patagónico y otra el local.
Etiquetas