Por la propuesta del FPV de plebiscitar el Fideicomiso Austral

“Wilder no representa el proyecto nacional de la Presidenta”, dijo Gorbacz

05/10/2010
A
yer por la mañana, el asesor de la Jefatura de Gabinete Leonardo Gorbacz salió al cruce de las declaraciones del legislador Ricardo Wilder, quien pidió plebiscitar el Fideicomiso Austral.
“Queda demostrado que Wilder no representa el proyecto nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque pone en duda los beneficios claros que este convenio firmado por Cristina representa para la Provincia”, expresó Gorbacz.
El funcionario dijo que la propuesta de Wilder “es dilatoria, porque no tiene sentido plebiscitar un convenio que se viene pidiendo desde hace años desde todos los sectores y partidos de la Provincia y que implica que ingresen para obras en TDF recursos que hoy quedan en Nación”
“Tal vez a Wilder le moleste que haya sido el senador José Carlos Martínez el que consiguió que se firme el Fideicomiso y por eso patea el tablero”, sostuvo.
Asimismo dijo que “estos legisladores representan el atraso y el estancamiento”, agregando que “esto demuestra que la UCR, el MPF y el PJ de Tierra del Fuego no tienen ningún proyecto para presentarle a la sociedad como alternativa para 2011, no tienen vocación de gobernar sino de entorpecer”.
Gorbacz destacó el gesto de la diputada Rosana Bertone y el ex–senador Mario Daniele, quienes “sin ser del oficialismo provincial no dudaron en sentar una posición clara para que esto se apruebe de manera urgente”, concluyó.

Etiquetas