Encuentro cultural

Realizan Fiesta de las Colectividades

15/10/2010
L
a “Fiesta de las Colectividades” se realizará hoy y mañana, a partir de las 20, en el gimnasio José Vargas del complejo polideportivo Augusto Lasserre de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia organizó, como todos los años, el encuentro cultural en la que participan los representantes de las distintas colectividades con la presentación de las comidas típicas de cada provincia y también participan con grupos artísticos de baile, canto y música.
En tal sentido, la secretaria de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, Carla Fulgenzi, expresó que “hubo mucho interés por parte de las colectividades para que se realice esta fiesta y es de suma importancia para nosotros darle continuidad a este encuentro cultural”.
Comentó que participarán más de trece colectividades que transmitirán sus tradiciones culturales y ofrecerán comidas y bebidas típicas de su lugar de origen.
Por tal motivo, la Secretaria hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y recordó que este es un encuentro para compartir en familia. La entrada es libre y gratuita.
Etiquetas