Cambios en el gabinete provincial

Preli: de la Secretaría General a la vicepresidencia del IPV

19/10/2010
E
n el marco de los cambios de gabinete que está decidiendo la gobernadora Fabiana Ríos, la Secretaria General de Gobierno Liliana Preli,  podría pasar a ocupar la vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda, acompañando al Maestro Mayor de Obras, José Luis Del Giudice, quien quedó a cargo del organismo tras la renuncia a la presidencia de la abogada Gabriela Muñiz Sicardi.
Según fuentes gubernamentales, en lugar de Preli, la gobernadora designaría al licenciado Osvaldo Monti. Funcionario político que en la actualidad secunda al Ministro de Gobierno Guillermo Aramburu.
Preli se sumó al gabinete de Ríos ocupando un cargo jerárquico dentro del IPRA, posteriormente como vicepresidenta de la Dirección Provincial de Puertos y a mitad del año pasado, reemplazando a Daniel León al frente de Secretaría de Gobierno.
De extracción Justicialista, Liliana Graciela Preli integró entre 1984 y 1991 la Subsecretaría de Acción Social del Gobierno del Territorio y entre 1992 y 1994 fue convocada por el entonces Intendente Mario Daniele, donde se desempeñó como Subsecretaría de Gobierno.
Etiquetas