Comerciales

La empresa Ramón Oviedo firmó convenio con C.A.M.POL.TER.

18/11/2010
L
a empresa Ramón Oviedo Seguros y C.A.M.POL.TER. rubricaron ayer un convenio que, a partir de la fecha, brindará importantes beneficios a los afiliados de la mutual policial. Esto permitirá que los adheridos puedan contar con una cobertura con alcance nacional y otorgará seguridad en momentos cambiantes y de incertidumbre. Así, se estima que la prestación será para más 800 agentes de la Policía Provincial que, con su grupo familiar, alcanzaría una cobertura de unas 4 mil personas.
El hecho quedó formalizado, la tarde de este jueves, en una reunión que tuvo lugar en instalaciones de las oficinas de Oviedo –ubicada en la intersección de calles Piedra Buena y Campos– en la que participaron el titular de la firma de seguros funerarios Ángel Oviedo; el presidente de C.A.M.POL.TER. José Daniel García y Jorge Guantay, secretario de la entidad comercial fueguina.
Esta iniciativa colocó a la mutual policial a la vanguardia de las organizaciones de su tipo, ya que a nivel mundial existen tendencias a celebrar esta clase de acuerdo con empresas de primera línea. Representa también un avance concreto en las relaciones de beneficios entre la mutual y sus afiliados y es el producto de la búsqueda de alternativas para sobrellevar en el plano material la pérdida de un ser querido.
Ramón Oviedo Seguros de Personas esta respaldada por más de 60 anos de servicio ininterrumpido en Tierra del Fuego y es pionera en la realización de servicios integrales de sepelios, y en el desarrollo de productos que se adecuan a las necesidades actuales de la comunidad. Hace dos décadas cuenta con una compañía de seguros y prenecesidades, y actualmente es una de las cinco empresas funerarias del país que garantiza su cobertura en todo el territorio nacional. Incluso, vale destacar que la familia Oviedo se inició en la actividad comercial en Ushuaia en 1922, lo que demuestra su constante compromiso con la población.
El presidente de la aseguradora, Ángel Oviedo, señaló a EDFM: “Si a la situación, por demás traumática de la pérdida de un ser querido, se le suman los inconvenientes que puede acarrear la falta de previsión para afrontar los costos de un servicio de sepelio”, sostuvo que es “bastante normal que se produzcan situaciones que hacen aun más difícil sobrellevar el duelo correctamente, por ese motivo se desarrolla este tipo de productos y acuerdos”, destacó.
Por su parte, Daniel García adujo que “C.A.M.POL.TER. ronda los 900 socios en la provincia, y era nuestro anhelo poder cubrir este tipo de eventos”. Consideró que “tener que lamentar una tragedia en la familia, se le suman las tramitaciones y circunstancias propias de esta situación, y hasta ahora no teníamos cubierto eso”. Por eso el funcionario marcó que “es importantísima poder contar con este convenio, sobre todo con la calidad del servicio de excelencia, que brinda la Casa Oviedo”, al reconocer que “por un monto muy económico nuestros socios van a poder tener una cobertura nacional, ante este tipo de incidente”
En tanto, a partir de la próxima semana los asesores de la empresa comenzarán a contactar a los afiliados de la mutual para interiorizarlos sobre los beneficios y características de la cobertura del seguro.