Breves policiales

Chocan dos autos en Akainik y 12 de Octubre

02/12/2010
D
años en dos rodados y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado este jueves alrededor de las 8.25, en la intersección de calles Akainik y 12 de Octubre. La colisión involucró a los rodados Daewoo, modelo Lanos, dominio CBB 822, y un Chevrolet, modelo Corsa, dominio FRQ 216. Es importante destacar que como consecuencia del impacto uno de los rodados terminó sobre la vereda. No se registraron personas lesionadas. Intervino Personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad.

Un hombre resultó ileso al chocar camión con una moto

Un hombre que manejaba una motocicleta resultó ileso este jueves alrededor de las 10 cuando protagonizó un fuerte choque al impactar contra un camión. El siniestro se registró en la Avenida Perito Moreno, entre un camión marca Mercedes Benz, dominio GTI 558 y una moto marca Zanella. Intervino personal de la Comisaría Tercera. No resulto lesionado el conductor de la moto.

Roban elementos del interior de una vivienda

La policía investiga el robo de una vivienda ubicada en el cerro Dos Banderas, hecho descubierto este jueves pasado el mediodía. El propietario de la morada denunció que personas ignoradas, tras ejercer violencia en una abertura de la misma, ingresaron al interior y sustrajeron una notebook y herramientas entre ellas dos motosierras. Se realizaron las correspondientes actuaciones y se convocó personal de Policía Científica y División Robos y Hurtos, con quienes se llevaron a cabo las inspecciones y búsqueda de indicios a fin de dar con los autores del hecho, todo ello bajo la Instrucción del Juzgado provincial de turno.

Hombre herido al chocar dos vehículos en esquina céntrica de Río Grande

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de la ciudad de Río Grande al resultar golpeado en un accidente de tránsito registrado este miércoles alrededor de las 14.50 hs. en la intersección de la Avenida Belgrano y José Hernández. Hasta ese lugar se dirigió personal de la comisaría 2da. De Río Grande quienes se constituyeron en virtud del accidente de tránsito tipo colisión en el que estuvieron involucrados dos rodados, el primer marca Hyundai, modelo H1, el que se hallaba conducido por Victoriano Zerpa (38) y otro marca Chevrolet, modelo Corsa, al comando de Franco Ignacio Marquez (21). Como consecuencia del hecho el conductor del primer vehículo mencionado, fue trasladado al nosocomio local dado que presentaba una lesión cortante leve en la frente.

Etiquetas