Durante enero y febrero

Talleres recreativos para jóvenes

30/12/2010
D
urante los meses de enero y febrero se desarrollarán distintos talleres recreativos de verano orientados para los jóvenes interesados en participar en las actividades. La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia se hizo para brindarles un espacio y acercarles los talleres a los jóvenes.
Las actividades darán inicio el próximo lunes y se extenderán hasta el 28 de febrero, de acuerdo con el cronograma que brindó la Dirección Provincial de Juventud. Los jóvenes interesados podrán participar en el taller de “Teatro y Palabras Pintadas”, que estará a cargo de Carlos Faccini, Ariel Godoy y Luis Comic; a realizarse los lunes de 15 a 17; los jueves de 15 a 19 y los viernes de 15 a 17 en la Casa de chicos y chicas.
Además, otra propuesta que tendrán los jóvenes son los talleres de Plástica; Música; Telar y Baile que se desarrollarán en el Centro Infantil Integrado, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18. A las actividades recreativas se sumó el taller de Tango, que se realizará los sábados desde las 19.

Etiquetas