Encuentro protocolar

La Gobernadora se reunió con el Cónsul de Chile en Ushuaia

09/01/2011
L
a gobernadora Fabiana Ríos se reunió con el flamante cónsul de la República de Chile en esta ciudad, Arturo Urrejola Barberis. Dando la bienvenida al diplomático trasandino, la Mandataria expresó su predisposición a colaborar en todo lo que el Consulado requiriera del Ejecutivo provincial, enfatizando que “nuestro trabajo tiene que ser el reflejo de nuestra hermandad”.
Acompañada por el secretario de Comunicación Institucional, Silvio Bocchicchio, y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, la Gobernadora mantuvo una charla informal con Urrejola Barberis, oportunidad en la que intercambiaron opiniones sobre distintos temas de interés a ambos países.
Por último, la Mandataria obsequió al Cónsul un libro con fotografías e información de Tierra del Fuego, acordando mantener un diálogo fluido que permita establecer una agenda de trabajo conjunto.
“Ha sido muy agradable conocer personalmente y charlar con la Gobernadora, persona de una sencillez e inteligencia admirable”, elogió el Diplomático, remarcando además que Ríos “tiene un conocimiento muy claro de las actividades del Consulado en esta ciudad”.
Finalmente, Urrejola Barberis destacó también “el recibimiento y la gentileza” de la comunidad de Río Grande desde su arribo a la Provincia, asegurando que espera continuar con la línea de trabajo encarada por su antecesor Juan Pablo Hiriart Olmedo.
Etiquetas