La preside el comisario mayor (R) Dardo Estefó

Se conformó el directorio de la caja de previsión policial

27/01/2011
F
inalmente se conoció que oficiales y suboficiales conforman la flamante caja de previsión de la Policía de la Provincia, tras la aprobación de la ley de creación del organismo.
La presidencia está a cargo del comisario mayor (R) Dardo Enzo Estefó; directores: Comisario Mayor (R) Walter Omar Vargas, Comisario Inspector Alberto Ismael Torres, Suboficial Mayor (R) Héctor Miranda, Suboficial Mayor (R) Julio César Rodríguez.
Como se recordará la Ley provincial 834 fue promulgada mediante decreto provincial 3173/10 de fecha 30 diciembre de 2010. El mismo menciona que téngase por ley 834, Ley previsional para el personal de la policía provincial, territorial y servicio penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego Antártida E Isla del Atlántico Sur, es importante destacar que esta normativa fue aprobada en sesión ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2010.
Actualmente el directorio funciona en el edificio ubicado en la calle 9 de Julio 429. Ahora resta establecer dónde están los fondos aportados por el personal policial durante estos años y cuándo se transferirá el dinero que corresponde a la caja previsional.
Etiquetas