Familia pide ayuda a la comunidad

Voraz incendio destruye una vivienda en Río Grande

09/02/2011
U
na familia de Río Grande perdió la vivienda y todas sus pertenencias, luego de un impresionante incendio ocurrido esta mañana, alrededor de las siete. El ígneo se desató en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento 2587 de la ciudad de Río Grande. En ese lugar vivía una familia de apellido Águila, compuesta por un matrimonio con seis hijos y un nieto.
El fuego se habría iniciado cuando algunas prendas de vestir colgadas sobre un calefactor cayeron sobre el artefacto. Todos los ocupantes de la casa lograron salir, aunque un pequeño debió ser asistido en el hospital ya que presentaría uno de sus brazos con alguna quemadura.
A raíz del siniestro, la familia perdió todas sus pertenencias luego de la destrucción total de su vivienda. Los vecinos de la familia Águila iniciaron una campaña de solidaridad entre la comunidad, para tratar de recuperar algo de lo perdido. Quienes deseen acercar algún elemento que pueda ser útil a la familia víctima del incendio, pueden acercarse hasta el propio domicilio, donde recolectará todo lo aportado.

Etiquetas