Filme que dirige Julio Midú

Hoy, casting para la película “Los hermanitos del Fin del Mundo”

17/02/2011
P
ara la película “Los hermanitos del Fin del Mundo”, que se rodará en Ushuaia a partir del próximo mes, seleccionarán a 200 personas en el “casting” que harán hoy a partir de las 15, en el local de calle San Martín 1355.
Los extras que se requieren para el filme que dirige Julio Midú son 200 personas, entre chicos mayores de diez años (tendrán que concurrir con sus padres), jóvenes y personas mayores. Seleccionarán también a un conserje de hotel (hombre de cincuenta a sesenta años); dos custodios (varones mayores de 30 años), para los personajes secundarios.
Cabe recordar que la película “Los hermanitos del Fin del Mundo” se filmará en Ushuaia con artistas de primer nivel, entre ellos estarán Diego Topa, Muni, Mimí Ardú, Norma Ponds, Fabio Aste, Darío Lopilato.

Carnaval

Por otra parte, se encuentran abiertas las inscripciones para participar del desfile del Carnaval, edición 2011, que se realizará el próximo 8 de marzo. Los interesados en participar de la fiesta carnestolenda podrán inscribirse en las oficinas de la subsecretaría Municipal de Cultura, en la Casa de la Cultura. Asimismo, se invita a la comunidad en general a concurrir luciendo un disfraz al desfile que será en avenida Maipú y Belgrano, a partir de las 14.

Taller de teatro

También se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de teatro, para todas las edades. Los interesados deben concurrir a registrarse al Centro de Producción Teatral Artística, ubicado en la calle San Juan, esquina Misiones del Barrio Los Alakalufes. Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes, de 17 a 19. Los menores deben concurrir con un responsable adulto. Hay cupos limitados.
Etiquetas