Se realizó en horas de la tarde en Karukinka Norte y Leum

Realizan control de tránsito y de personas en inmediaciones del barrio Escondido

23/02/2011
E
fectivos de la Comisaría Primera realizaron este miércoles un operativo de control de tránsito e identificación de personas, en Karukinka Norte y Leum. El procedimiento a cargo del suboficial mayor Cuello y agentes egresados recientemente de la Escuela de Policía se ubicó prácticamente en el ingreso al barrio Escondido.
Allí los agentes del orden labraron actas de infracción y controlaron la documentación de los conductores de los vehículos que pasaban por la zona. El operativo comenzó alrededor de las 17 y se extendió por espacio de una hora y media. El operativo el segundo en la última semana continuará realizándose en los próximos días. En el último operativo los efectivos policiales labraron más de una decena de infracciones incautando los vehículos debido al faltante de la documentación para circular.
La gestión del comisario general Moreyra se caracteriza por realizar a través de las comisarías diversos operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad y en horarios diferentes.
Etiquetas