El padre de familia se encuentra en grave estado

Una mujer y su hija murieron por inhalar monóxido de carbono en Río Grande

10/03/2011
U
na mujer y su hija murieron este jueves como consecuencia de haber inhalado monóxido de carbono, en tanto un hombre se encuentra en gravísimo estado a causa también de haber inhalado el peligroso gas.
La dolorosa tragedia que le costó la vida a Silvana Carolina Franco de 23 años, y su pequeña hija Candela López de 4, y que mantiene internado en grave estado por sala de terapia intensiva a su pareja, José Sebastián Ramos de 27 años, conmueve a la ciudad de Río Grande
La tragedia ocurrió en la vivienda ubicada en El Maitén 1184 del barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Está en grave estado al único sobreviviente, José Sebastián Ramos de 27 años, quien estuvo desvanecido en la ducha por un indeterminado número de horas a causa de la inhalación de monóxido que, según se presume, se produjo a causa del mal funcionamiento de un calefón.
El vecino de la familia de la tragedia relató que el pasado martes la pequeña Candela de 4 años tuvo convulsiones muy fuertes y reacciones que motivaron el llamado de sus padres a una unidad de emergencia para tratarla, situación que también se habría registrado unos días antes.
En relación a este incidente ahora se estima que la reacción de la pequeña pudo responder a una leve intoxicación por monóxido, a partir del escape que ya se estaba produciendo y que días después se cobraría la vida de ella y de su madre.
Etiquetas