Entre un automóvil y un camión

Violento choque en Onas y Gobernador Campos

23/03/2011
U
n violento choque se registró este martes alrededor de las 8.45 de la mañana entre un automóvil y un camión en la esquina de Onas y Gobernador Paz sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
La colisión involucró a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, dominio JQG 110, color blanco, guiado por María Fernanda García (22), quien viajaba junto a dos menores de edad y un camión marca Mercedes Benz dominio EFQ 149, conducido por Pedro Sebastián Canella (31) .
El accidente se produjo en momentos que el VW Gol descendía por Onas desde Magallanes hacia Gobernador Paz cuando quedó en el camino de un camión que transitaba por Gobernador Campos, desde el Intevu VI hacia la calle Piedrabuena.
Tal fue el impacto que el Gol quedó prácticamente debajo del portentoso rodado, aunque no hubo que lamentar personas lesionadas. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Primera y de Defensa Civil Municipal quienes asistieron a la mujer y a las dos pequeñas que viajaban en el VW Gol.
Como consecuencia de la colisión las arterias cercanas al accidente se vieron temporariamente vedadas al tránsito vehicular. Como consecuencia del choque no hubo que lamentar personas lesionadas.
Etiquetas