Ocurrió a la altura de Monte Quemado

Se incendió el semiremolque de un camión en la Ruta 3

11/04/2011
E
l semirremolque de un camión Scania se incendió este sábado en horas de la tarde cuando circulaba por la Ruta 3, a la altura de Monte Quemado.
El camión un Scania, patente GEE 154, que transportaba un semirremolque completamente cargado de mercaderías con destino a la firma de supermercados «La Anónima» de la capital provincial se incendió en plena Ruta 3 Según relató a las autoridades con posterioridad, el camionero identificado como Mario Rubén Núñez, en un momento el semirremolque registró un desperfecto eléctrico que generó un principio de incendio por lo que detuvo su marcha.
Rápido de reflejos y al observar que la situación escapaba de su control, logró desenganchar el semi y pudo apartar el tractor para resguardarlo del poder devastador del fuego que inmediatamente tomó por completo el acoplado.
Las llamas consumieron la totalidad de la carga, consistente en mercaderías de todo tipo, entre las que viajaban gran cantidad de aerosoles que comenzaron a generar explosiones, en un espectáculo dantesco que obligó a cortar el tránsito sobre la ruta, quedando los automovilistas, de uno y otro lado, a una distancia prudencial.
Al arribo de personal policial de la comisaría de Tolhuin y de los Bomberos Voluntarios de la comuna, ya poco quedaba por hacer ante lo que fueron pérdidas totales.
Etiquetas