Actualmente realizan prácticas en la ciudad de Río Grande

A fin de mes egresan 142 agentes de la Policía

11/04/2011
U
n total de 142 aspirantes a agentes egresarán a fin de mes de la Escuela Superior de Policía, Comisario Inspector (R) Aníbal Héctor Allen como suboficiales de policía tras completar una exhaustiva capacitación e instrucción de 4 meses.
A esta nueva camada de agentes se le debe sumar los egresados en el mes de diciembre totalizando alrededor de 280 nuevos efectivos policiales que pasaran a formar parte de los diferentes cuadros de la institución.
Es importante destacar que los flamantes suboficiales serán destinados en su totalidad a las comisarías barriales, con el objetivo de reforzar la presencia policial y la prevención tanto en Ushuaia, Tolhuin como Río Grande.
El subjefe de la policía, Comisario General Escalada confirmo a este medio que los noveles agentes actualmente se encuentran realizando diversas prácticas en Río Grande, con oficiales y suboficiales de las distintas comisarías.
Los agentes actualmente realizan patrullajes con equipos de comunicación y tonfa, en distintos sectores de la ciudad.

Habrá una subcomisaría en Chacra 13 en Río Grande

Por otra parte el Subjefe de la policía, Comisario General Escalada confirmó a este medio que próximamente se inaugurará una Comisaría en Chacra 13, la cual tendrá como área de cobertura, ese barrio y Chacra 11.
Allí además de personal destacado, se podrán realizar diversos trámites y exposiciones tal cual sucede en otras dependencias policiales. Con la inauguración de esta nueva dependencia se busca llegar y dotar de mayor presencia policial a los distintos barrios periféricos de la ciudad.
Etiquetas