Durante el fin de semana

Con la primera nevada llegaron los accidentes

08/05/2011
V
arios accidentes de tránsito se registraron este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, dejando algunas personas lesionadas con la primera nevada del año.
La primera colisión se registró este sábado, alrededor de las 15.35, en avenida Héroes de Malvinas al Nº 1100, allí colisionaron dos automóviles: un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, dominio IPS 618 y el vehículo marca Renault, modelo Clio, dominio HAH 218. Ante tal situación se hicieron presentes bomberos Zona Norte y personal médico del nosocomio local, que trasladó a los conductores para recibir asistencia médica en dicho nosocomio, como así también a dos acompañantes que circulaban en el vehículo Corsa Clasic (un menor de 2 años de edad y una persona mayor de 40 años de edad, familiares del conductor del taxi). Personal policial realizó las actuaciones pertinentes y se dio intervención al Juzgado de turno. En tanto efectivos de la División Policía Científica realizó relevamiento de indicios a fin de determinar las causas del accidente y desarrollo del mismo.
Alrededor de las 16.10 horas en la avenida Perito Moreno frente al comercio “El Águila”, se produjo una colisión simple sin lesionados entre un rodado marca Subaru Impresa, dominio DAT 110 y un vehículo marca Volkswagen modelo Gol.
Una hora y media más tarde aproximadamente a las 17.40 en la intersección de las arterias Aldo Mother y Salta se produjo una colisión múltiple, sin lesionados, siendo involucrados los rodados marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio INL 188; el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, dominio VNB 170 y el automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio JLW–743, que terminó volcado. Es importante mencionar que la conductora de éste último vehículo, fue trasladada hasta la guardia del nosocomio local para su atención debido a que se encontraba embarazada, quién posteriormente informo que no revistió lesión alguna.
Tiempo más tarde alrededor de las 19.45 horas en el ingreso al barrio Valle de Andorra, un rodado Volkswagen modelo Gol, dominio IVW 930, se despistó, impactando con una columna de alumbrado público, sin resultar personas lesionadas.
Siendo las 23.55 horas en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo, se produjo una colisión simple sin lesionados, entre el rodado marca Chevrolet modelo Astra dominio GDO 839 colisionó al automóvil marca Renault modelo Clío, dominio JBW 245 que se hallaba estacionado. Personal policial que acudió al lugar, procedió a la detención contravencional del conductor del rodado Chevrolet Astra (de 43 años de edad) por encontrarse en estado de ebriedad. El personal de Tránsito Municipal, incautó el vehículo que causó el accidente en cuestión.
Es importante mencionar que durante el día domingo hubo nuevos choques y varios despistes a consecuencia del estado de la calzada.
Etiquetas