En el barrio Felipe Varela

Se llevó a cabo el tercer encuentro del taller Cocina Saludable

15/05/2011
L
os representantes del Programa Municipios y Comunidades Saludables ponderaron el “gran nivel de participación” registrado el último viernes en la tercera jornada del taller de Cocina Saludable, realizado en el centro comunitario del barrio “Felipe Varela”, entre las 14 y las 16; encuentro que constituye el tercero de los 4 programados en ese lugar.
Los encuentros son organizados por el programa Municipios y Comunidades Saludables, que en Ushuaia está a cargo de la doctora Adriana Chapperón, con la colaboración del Equipo de Educación Alimentaria del Ministerio de Salud de la Provincia, el Programa Primeros Años, la Oficina de Empleo Municipal y los Facilitadores del Taller de Cocina Municipal.
Los organizadores destacaron que la jornada “se desarrolló con una importante cantidad de público” y subrayaron que “el contenido de este encuentro fue especial para celíacos”.
El taller de Cocina Saludable, denominado “Alimentemos nuestro corazón” tiene como tema central la alimentación saludable y, según se informó, “el último encuentro será el 27 de mayo, y será un taller destinado a enseñar recetar para niños”.
Además se recordó que “a partir de este año los talleres se realizan en los centros comunitarios barrios, lo que permite que sea más fácil para los vecinos participar de las actividades”.
“Los cupos son limitados”, observaron, para agregar que “la preinscripción se realiza en la Oficina de Empleo, Tekenika 487”, por lo que “los interesados podrán obtener mayor información en el correo electrónico [email protected], o al teléfono 431993”.
Etiquetas