El fuego afectó un rodado en pleno centro

Una mujer resultó lesionada al ayudar a sofocar el incendio de un auto

18/05/2011
L
a propietaria de un local comercial que intentaba brindar ayuda a una mujer a la que se le incendiaba un automóvil resultó golpeada al intentar alcanzar un matafuego, este miércoles alrededor de las 19.40.
Todo comenzó cuando un automóvil al mando de Mónica Laporta, un Fiat Uno color blanco, dominio FNF528, comenzó a incendiarse en la zona del motor presumiblemente a causa de desperfecto mecánico y eléctrico, en la calle Piedrabuena, entre San Martín y Maipú.
Lo cierto es que en su desesperación la conductora del rodado comenzó a pedir auxilio y colaboración, recibiendo de manera inmediata un matafuego del local comercial de venta de prendas de vestir.
Al terminarse el primer matafuego, Rosita Gronros (48), la dueña del local comercial, salió presurosa en búsqueda de un segundo matafuego. Tal fue el nerviosismo ante la situación vivida que terminó cayéndose dentro del local, golpeándose la cabeza y la columna.
Mientras tanto efectivos de la comisaría primera procedieron a desviar el tránsito vehicular hasta la llegada de los bomberos quienes finalmente lograron sofocar las llamas originadas en el sector delantero del vehículo. Posteriormente trasladaron a la mujer lesionada hacia el Hospital Regional local.
Etiquetas