Nuevo accidente en cercanías del puente

Choque sin heridos en Luis Vernet y Damina Fique

18/05/2011
U
n fuerte choque sin heridos se produjo este miércoles, alrededor de las 18, en la esquina de Luis Vernet y Damiana Fique, entre una camioneta y una combi. El accidente involucró a una camioneta Honda SRV dominio SRZ 858, guiada por Mirian Ángela Espinoza (40), y una combi marca Hyundai H1, chapa patente FIR 923, conducida por Mario Almazan.
Al parecer la colisión se produjo cuando la combi egresaba del puente ubicado en Luis Vernet desde Marcos Zar hacia Damiana Fique, fue en ese instante que impactó contra la camioneta Honda. De inmediato se hicieron presentes bomberos del Cuartel Central, efectivos de la Comisaría Primera y de la Dirección de Tránsito municipal.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas tras el violento accidente. Es importante destacar que no es el primer accidente que se produce en dicha esquina y los vecinos solicitaron la colocación de cartelería indicativa sobre prioridad de paso o circulación. Los daños en ambos rodados fueron importantes.
Etiquetas