Soluciones habitacionales

ATE sorteó las viviendas de Barrancas del Río Pipo

16/06/2011
E
n la Casa de la Cultura, en una Sala Niní Marshall colmada de afiliados de ATE y que tuvo también la presencia del intendente Federico Sciurano, la concejal Adriana Chapperón y la secretaria de Gestión Urbana del Municipio, Viviana Guglielmi, se desarrolló el emotivo evento en el cual los primeros 128 afiliados recibieron la agradable noticia de que tendrán su vivienda propia.
Gonzalo Quinteros fue el afortunado que salió sorteado en primer término, y se lo pudo observar visiblemente emocionado abrazado con el intendente Sciurano y Carlos Córdoba, mientras telefónicamente avisaba a su esposa de lo acontecido. Posteriormente la sorteada fue Zuñiga, Ana Celia y luego Duarte Daniel Pablo.
En referencia a este tema, Carlos Córdoba, aseguró que “aquellos compañeros que hoy no les toque el sorteo, les pido que no se desesperen, porque vamos a tener la oportunidad de tener nuestra vivienda” y anotó que “le agradezco al Intendente Sciurano, a la concejal Chapperón y a Guglielmi, a la comisión de tierras, a nuestra Presidenta por darnos la oportunidad que hacer esto y que el IPV este a punto a llamar a licitación para la construcción de las viviendas. Esta puerta que se abre para los trabajadores y para los que tenemos responsabilidades debe seguir abriéndose cuando vamos a Buenos Aires”. Finalmente, informó que están esperando poder viajar nuevamente cuando se soluciones el problema de las cenizas volcánicas, para poder “tramitar las siguientes 128 viviendas”.
Etiquetas