Elecciones municipales

La Lista 3 visitó los barrios La Cantera y San Vicente de Paul

20/06/2011
E
l viernes por la tarde, los candidatos a concejales de la Lista 3 visitaron los barrios La Cantera y San Vicente de Paul llevando la propuesta municipal de la UCR para las elecciones del próximo domingo. Participaron los candidatos Viviana Guglielmi, Oscar Rubinos, Walter Gambadoro y Javier Aguirre, además de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.
De esta manera, el radicalismo local completó una semana que tuvo este tipo de caminatas barriales todos los días, y que incluyeron barrios como Los Alakalufes, Malvinas, Latinoamericano y 245 Viviendas. En muchos de los casos, el intendente Federico Sciurano y la concejal Adriana Chapperón también se sumaron a estas recorridas, pudiendo plantear la plataforma electoral directamente a los vecinos.
“La gente quiere escuchar las propuestas de los candidatos –evaluó Chapperón sobre la recepción de la comunidad–. La comunidad necesita solucionar sus problemas y esto no se resuelve con peleas entre candidatos, sino debatiendo, contando las propuestas que se tienen”. “Todos preferimos escuchar propuestas y después dejar que la comunidad tranquila decida el 26 de junio”, sostuvo la edil.

Etiquetas