Ocurrió este martes, alrededor de las 8.20 de la mañana

Motociclista herido en violento accidente de tránsito

22/06/2011
U
n hombre de 34 años resultó lesionado este martes, alrededor de las 8.20 de la mañana, luego de que protagonizara un violento choque cuando viajaba en su motocicleta, en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del primer ingreso al barrio San Salvador.
La colisión involucró a un rodado marca Peugeot, modelo Partner, dominio JCW 046, y una moto Gilera, modelo Smash, dominio 669 GPL color negro. Al parecer el accidente se produjo en momentos en que una mujer al mando de un utilitario impactó al motociclista que circulaba en sentido contrario, aparentemente cuando intentó sobrepasar a otro vehículo, informaron fuentes policiales.
El joven herido fue identificado como Marcelo Araya (34) y se desplazaba en una moto Gilera hacia la zona sur de Ushuaia. Aparentemente fue impactado por la Peugeot Partner que era conducida por Cora Paula Cuadri (47), informaron fuentes policiales.
Al parecer Araya sufrió fracturas múltiples y debió ser trasladado para ser sometido a una tomografía computada y evaluar las lesiones óseas en su cuerpo. Gracias a que circulaba con casco se evitó que sufriera lesiones graves en su cabeza.
Personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones pertinentes en el lugar del hecho, juntamente con personal de la División Policía Científica. Se dio intervención al Juzgado Provincial de turno.
Etiquetas