Comisión Organizadora de la Semana de la Antártida

Destacan colaboración del personal de Ceremonial y de Turismo del Municipio

23/06/2011
L
a Comisión Organizadora de la Semana de la Antártida hizo entrega de certificados de agradecimiento al personal de la Oficina de Ceremonial y Protocolo y de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, durante el acto de lanzamiento de la V Semana de la Antártica que se realizará en septiembre próximo.
El acto se realizó ayer, pasadas las 11, en el “Salón Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” de la Casa de Gobierno, ocasión en la que los miembros de la Comisión Organizadora de la IV Edición de la Semana de la Antártida, a cargo del Museo Marítimo de Ushuaia, anunciaron que para la próxima edición la misma estará en manos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, San Juan Bosco.
Posteriormente, hicieron entrega de certificados de reconocimiento a entidades que colaboraron en la edición que se llevó a cabo el año pasado. Personal de la Oficina de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad recibió un certificado de agradecimiento por “su compromiso con el objetivo de afianzar la concientización antártica de la comunidad local a través de su participación en las actividades de la IV Edición de la Semana de la Antártida”.
Por su parte, los integrantes de la Secretaría de Turismo recibieron agradecimientos por “su invalorable apoyo para hacer posible la realización” de aquel evento.