El hecho había sucedido en la comuna de Tolhuin

Procesaron por tentativa de homicidio a joven que apuñaló a otro

27/06/2011
L
a Justicia Provincial resolvió la situación procesal de un joven de 19 años que dos semanas atrás protagonizó un violento hecho de sangre contra otro, en plena vía pública en la comuna de Tolhuin.
El juez Eduardo López dictó el procesamiento de William Álvarez, el joven de 19 años que el pasado domingo 12 del corriente protagonizara un hecho de sangre en plena vía pública de la comuna de Tolhuin. De ese violento episodio salió herido de un puntazo en el costado izquierdo de la ingle el joven César Iván Jesús, de 17 años, quien recién pudo declarar en el marco de esta causa a finales de la semana pasada, cuando fue visitado en el nosocomio local por la fiscal Cecilia Incardona.
La grave lesión afortunadamente tuvo una favorable evolución en este joven, hecho por el cual fue imputado Álvarez, inicialmente junto a sus dos hermanos quienes fueron sobreseídos, y otros tres jóvenes que estaban en el lugar donde se produjo la agresión, sobre los cuales la Justicia se pronunció dictado una falta de mérito.
Sin embargo la situación de William Álvarez fue distinta, ya que el juez fundamentó su decisión en razón de que todos los testigos presenciales apuntaron hacia su persona al respecto de la agresión, e incluso fue identificado positivamente durante las ruedas de reconocimiento a la que fuera sometido.
Etiquetas