En Audiencia Tarifaria

Analizarán pedido de aumento de la tarifa de taxis

03/07/2011
L
os ciudadanos de Ushuaia podrán opinar sobre el nuevo pedido de aumento del valor del servicio efectuado por la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia, en una Audiencia Tarifaria programada para este miércoles 6 de julio, a partir de las 18, en las instalaciones del edificio municipal “Adolfo Cano”.
El hecho fue confirmado por el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez, quien dio cuenta del ingresó al área a su cargo de un pedido de aumento de tarifas realizado por la entidad que nuclea a un importante sector del servicio de Taxis.
El citado funcionario comunal anotó que “de acuerdo a las normativas vigentes, en un lapso de 10 días se debe realizar una asamblea tarifaria, donde la Asociación de Taxis presentará el estudio de costos y expondrá las razones por las que solicita el aumento”.
En tal sentido señaló que “se ha determinado que la asamblea se realice el próximo miércoles 6 de julio, a las 18, en el aula ubicada en el segundo piso del edificio ‘Adolfo Cano’, ubicado en Arturo Coronado 486”.

Los nuevos valores pretendidos

Sobre el aumento que solicitan, Estévez precisó que “piden que el valor de la bajada de bandera sea de 7 pesos y de 30 centavos la ficha”. Para concluir, el Subsecretario de Gobierno recordó que “el último aumento que se produjo en la tarifa fue en septiembre de 2010”.
Etiquetas