Repercusiones del triunfo de Ríos

Carlos Córdoba: “Espero que el Gobierno sepa que hay que hacer las cosas bien”

04/07/2011
E
l secretario General de ATE, Carlos Córdoba, se manifestó con respecto al resultado de las elecciones en el balotaje que dio como ganadora a la actual gobernadora Fabiana Ríos. En este sentido, Córdoba argumentó que “el pueblo ha elegido y hay que ser respetuoso” y destacó que “fue positivo porque hubo una elección y en plena democracia se debe vivir a pleno, con toda la responsabilidad que eso conlleva”.
Asimismo, resaltó el máximo referente de ATE que “espero que el Gobierno sepa que de una vez por todas, acá hay que hacer las cosas bien, no puede ser que la inflación se vea más fuerte que en otras provincias y la situación del IPAUSS siga igual”, afirmó en dialogo con Radio Provincia.
También, consideró que “la Gobernadora tiene mucha gente joven, y creo que de alguna manera hay que dejar lo malo para hacer lo bueno. Siempre le dijimos a la Gobernadora que no queríamos gobernar con ella, sino poner un granito de arena a esta situación”. Finalmente, Córdoba descartó que durante la antesala de los comicios hubiera existido algún “apriete” por parte de los sectores laborales para apoyar a la actual gestión.
Etiquetas